Desde hace tres meses, la Dra. María Dolores Madan y la Dra. Ruth Noda, apuestan por la nueva tecnología plasma para llegar más lejos en el cuidado y tratamiento como médico estético facial.

Encantadas por su apuesta, la AFME (Asociación Francesa de Medicina morfo-Estética y antiedad) publicó recientemente un artículo, escrito por la prestigiosa Catherine de Goursac, donde hablaba de sus ventajas frente a otros tratamientos de rejuvenecimiento de párpados como la blefaroplastia quirúrgica y también frente a otros equipos de plasma.

¿Qué es?

 

Es un equipo no ablativo basado en tecnología plasma evolucionada que consiste en una corriente continua, capaz de cambiar el potencial de membrana celular de forma controlada en la epidermis, sublimando las células con las que entra en contacto, pero sin afectar a los tejidos circundantes. El canal eléctrico producido por la corriente continua es muy preciso (ø 1mm), por lo que el tratamiento y la destrucción de células es muy preciso.

¿Para qué sirve?

Jet Plasma es un tratamiento de arrugas finas y profundas, blefaroplastia no ablativa, xantelasmas y fibromas, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación oscuras, tratamiento de estrías, corrección de cicatrices, cuperosis y telangiectasias.

Resultados

Este tratamiento único llega a Tenerife. Si quieres obtener más información, no dudes en contactarme en mi clínica, llamando al 922 24 58 51.