EQUIPO TECNOLÓGICO

TERMAGE

Se trata de una técnica revolucionaria, en continuo avance. La doctora Madan es pionera en el uso de Termage, conocido como la radiofrecuencia de las estrellas, artistas de Hollywood la describen como “el tratamiento de su vida”, ya que ayuda a reafirmar la piel, proporcionando un aspecto general más joven sin cirugía ni inyecciones.

Puede aplicarse en:

Cara – Ojos – Cuello – Corporal – Brazos – Espalda – Piernas – Glúteos

CLINIPRO (CELLUSTAR)

El tratamiento con Clinipro nos permite, a través de vacuo y eletromosis, aportar vitaminas y aplicar ácido hialurónico sin agujas, para conseguir un aspecto más elástico y juvenil, sin riesgo de hematomas. Se trata de un tratamiento indoloro, económico, con un efecto inmediato que mejora considerablemente la hidratación de la piel.

Puede aplicarse en:

Párpados – Cuello – Escote – Cara.

 

MESOTERAPIA VIRTUAL (CELLUSTAR)

La mesoterapia es una técnica que consiste en la inyección de pequeñas cantidades de sustancias escogidas en el área a tratar. De esta forma, conseguimos una hidratación natural y el rejuvenecimiento de nuestra piel.

La mesoterapia más útil, efectiva y segura es la aplicación de ácido hialurónico no reticulado, pudiendo combinarse con aminoácidos, para tratar la deshidratación cutánea o falta de elasticidad, producto del crono o bio-envejecimiento. El objetivo de la mesoterapia es recuperar la piel dañada, puesto que el ácido hialurónico capta agua y estimula el ciclo celular logrando un aspecto más joven.

 

La mesoterapia virtual es un tratamiento específico para hidrataciones profundas. Se realiza por electroósmosis y no hace falta aguja. Lo llevamos a cabo con ácido hialurónico y vitaminas, obteniendo de forma inmediata un efecto tensor y rellenador de arrugas.

Puede aplicarse en:

Cara – Párpados – Cuello – Escote