TRATAMIENTOS DE NUTRICION

En estos momentos, la relación entre alimentación y salud es incuestionable. La aplicación de los conocimientos de la alimentación tanto en organismos sanos, como enfermos, nos ayudan a encontrarnos mejor y a conseguir un aumento de atractivo en nuestro organismo. Con nuestra metodología cada uno establece dónde quiere llegar, basándose en lo que le cuesta y sintiendo el éxito de hacer algo mejor cada día. Con el máster en nutrición y dietética humana en la Universidad de Nancy, podemos realizar dieta personalizada con la elección del alimento adecuada de la forma correcta, apoyándonos entre otras cosas en un tratamiento cognitivo conductual, buscando enseñar al paciente a elaborar su propia dieta, adaptándolo a su vida de una forma saludable. Las dietas a las que recurrimos frecuentemente son:

h

Dieta Mediterránea

No solamente una forma de comer, también es una forma de vivir.
h

Dieta Zona

Teniendo en cuenta los parámetros inflamatorios para conseguir una mejora en la salud del paciente.
h

Dieta Anti-aging

Estudiando los factores genéticos y ambientales, contrarrestando estos últimos, para mejorar la salud y la calidad de vida del paciente.
En general, nuestro objetivo es realizar tratamientos personalizados, adaptando todos los avances en este campo a las necesidades concretas de cada patología y paciente:
\
Tratamiento de obesidad
\
Tratamiento nutricional estético
\
Tratamiento nutricional para el deporte
\
Tratamiento especial para diferentes edades
\
Tratamiento de sobrepeso
\
Tratamiento nutricional de embarazo y lactancia
\
Tratamiento nutricional adaptada a patologías