TRATAMIENTOS CORPORALES

Los signos del envejecimiento pueden manifestarse en diferentes zonas de nuestro cuerpo como el abdomen, las rodillas, las piernas, los brazos y las manos. En nuestra clínica, contamos con tratamientos que permiten alisar, reafirmar y perfilar la piel.

Con Thermage y unas manos expertas, observamos mejorías de forma inmediata, permitiéndonos incorporarnos rápidamente a nuestra vida cotidiana reestableciendo los contornos y la piel de antaño, dando un aspecto más joven sin necesidad de cirugía ni inyecciones.

Para reducción de volumenes (abdomen, cintura, flancos) y grasa localizada, contamos la mesoterapia lipolítica, consistente en pequeñas gotas de fármacos que consiguen una pérdida de volumen en la zona. Se utiliza en abdomen y en la zona por encima de los glúteos. Por otra parte, la mesoterapia rejuvenecedora, utilizando ácido hialurónico, aminoácidos y/o antioxidantes nos ayudará a eliminar la grasa de diferentes zonas de nuestro cuerpo: manos, escote, abdomen, cara interna de brazos y muslos, rodillas y zona glútea.

Entre nuestros tratamientos, contamos con los hilos reabsorvibles, una técnica regeneradora basada en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona. Las zonas más agradecidas son el abdomen, las piernas y después los brazos. Con estos hilos, creamos una malla subdérmica de soporte, provocando un efecto lifting inmediato, mejorando la piel flácida y estimulando la creación natural de colágeno y elastina. La implantación de los hilos es muy sencilla y rápida mediante técnica ambulatoria sin cicatrices mi marcas, permitiendo el desarrolo normal de nuestra actividad cotidiana. Además, es una técnica compatible con otras terapias medico-estéticas.

La vanguardia de la tecnología láser nos hará sentir radiantes, mejorando nuestro aspecto dando a nuestra piel luminosidad y eliminando el efecto del cansancio. Además, el tratamiento con láser es muy efectivo en pieles fotoenvejecidas y maduras, actuando sobre pequeñas estrías o cicatrices.